pabloledesma Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Buenos días Tengo un problema en la traducción del carrito. Cuando no hay productos en el carro y acciono el link del carrito, me sale el siguiente texto "Su cesta está vacída" Entre en localización, traducciones y me sale esto "Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1432 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual." Que debo hacer para solucionar este problema? Muchas gracias por su valiosa ayuda. Buenos días Tengo un problema en la traducción del carrito. Cuando no hay productos en el carro y acciono el link del carrito, me sale el siguiente texto "Su cesta está vacída" Entre en localización, traducciones y me sale esto "Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1432 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual." Que debo hacer para solucionar este problema? Muchas gracias por su valiosa ayuda. Edited May 23, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Buenos días Tengo un problema en la traducción del carrito. Cuando no hay productos en el carro y acciono el link del carrito, me sale el siguiente texto "Su cesta está vacída" Entre en localización, traducciones y me sale esto "Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1432 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual." Que debo hacer para solucionar este problema? Muchas gracias por su valiosa ayuda. Sino estas trabajando en local, prueba crearte un fichero llamado: php.ini y añade esto: max_input_vars=8000; Mete el fichero que has creado en la carpeta de administracion de la tienda en la que estes. Si estas trabajando en local, puedes editar directamente el php.ini de wamp o xampp. Otra opcion es cambiar la traduccion, que dices, en el archivo: /themes/la-plantilla-que-uses/lang/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Sino estas trabajando en local, prueba crearte un fichero llamado: php.ini y añade esto: max_input_vars=8000; Mete el fichero que has creado en la carpeta de administracion de la tienda en la que estes. Si estas trabajando en local, puedes editar directamente el php.ini de wamp o xampp. Otra opcion es cambiar la traduccion, que dices, en el archivo: /themes/la-plantilla-que-uses/lang/es.php Hola, de hecho a mi me paso que las actualizaciones de lenguaje no me las toma en el admin, las he realizado en dos ocasiones y no guardo los cambios por lo que la manera segura es en la siguiente dirección de tu cPanel: public_html/themes/default/lang allí encontrarás lo que deseas cambiar... saludos.... y suerte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 Heey super star!! muchas gracias. He creado el php.ini y lo cargue en la carpeta config pero el error persiste En que carpeta debo ponerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 muchas gracias!! ya he solucionado el problemilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 muchas gracias!! ya he solucionado el problemilla ¿La solución fue.... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts