Snapy Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola a tod@s, no sé como puedo saber si tengo bien configurada la tienda para saber si pone automaticamente el idioma en el país que le corresponde y si la divisa es la que usa en ese país. El caso es que me gustaría tenerlo configurado de tal manera que no hiciese falta tener puesto el indicativo de divisa y si puede ser el de país. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 para que algún colega te lo pruebe deberías decirnos de que país eres, y así alguno que sea de otro te puede ayudar. No sé que sistema usas nosotros la Geolocalización de prestashop para que aplique las reglas de precios y el modulo Location and Currency Detection de Presto-Changeo para la asignación del idioma y la divisas... y nos va de perlas (este modulo vále 30 dolares pero merece la pena) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 hola, muchas gracias, vivo en Barcelona, y mi clientela potencial está en España, Portugal, Andorra, Francia... todos con €, en principio, no me quiero gastar dinero, con lo que me has dicho, supongo que no habría problema con poner las divisas el caso es que no sé si el dolar y el euro se actializan solos continuamente. Respecto al idioma, lo mismo, preferiría que se pusiera automaticamente desde el país desde el que se entra, aunque sería conveniente dejar la posibilidad de que el usuario elija otro idioma a placer independientemente del país en el que esté y que logicamente esté instalado y bien traducido. ¿Para que sirve exactamente el módulo de Geolocalización de prestashop? un saludo y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts