crisbb Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola! estoy probando el funcionamiento de la cesta y la forma de pago y me encuentro con un error al llenar el formulario de pedido instantaneo: Lleno todos los campos pero me sale un error "Apellido es necesario" "nombre es necesario" aunque los haya introducido bien. Sin modificar nada, le doy otra vez a siguiente y pasa sin problema. A alguien le ocurre lo mismo? la tienda es http://shop.beborn.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisbb Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Sigo con el problema con el pedido instantaneo... siempre hay que darle dos veces porque aparece este error aunque hayas puesto bien todos los campos del formulario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuesegarra Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Hola a todos, Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien le ha encontrado solución?. Al registrar como usuario invitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisbb Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Si no recuerdo mal era un problema de registro de clientes en el pedido instantaneo. El problema se me solucionó reinstalando algún módulo, creo que el de las transferencias bancarias.... pero no lo recuerdo muy bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuesegarra Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Hola Cristina, ¡Muchísimas gracias por tus respuestas!. No tengo el módulo que dices, pero sí el normal de transferencias. He probado a desinstalarlo y nada, el problema persiste... De todas formas muchas gracias. Voy a abrir un tema nuevo a ver si alguien lo ha solucionado, por que por lo que he visto por ahí, el mismo problema lo ha tenido muchísima gente. Un saludillo Manu Segarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts