gazapko Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Buenas! Tengo la última versión de P.S. 1.5.4. y resulta que cuando estoy en un pedido (OnePageCheckOut)... ...Os pongo en situación: - El pedido mínimo son 30€, tengo en el carrito un producto por 10€, pongo mis datos, etc.. acepto los términos (checkbox) y me avisa en la zona de pagos que "El pedido mínimo son 30€..." - Ok, vuelvo a la zona del resumen de carrito en la parte superiory le doy a "+" del producto comprado, para incrementar la cantidad hasta llegar a un total del pedido de 30€ o más.. - Una vez hecho esto debería dejarme pagar, vuelvo abajo y aun me aparece el mismo mensaje en la zona de pagos, para que me deje debo apretar F5 o quitar y poner el "check" de la casilla de términos y condiciones. Otra solución es quitarle el Ajax a los operadores "+" y "-" del carrito, pero quiero que siga siendo con Ajax la actualización del contenido del carrito. Alguien le ha pasado y sabe solución rapidilla? Es raro que ocurra esto... Edited May 23, 2013 by gazapko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazapko Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Alguien sabe algo al respecto? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts