Tamagochi Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Hola Al actualizar a la ultima version 1.5.4.1 el menu horizontal se me desplazo a la derecha, afortunadamente Rubalcaba me paso un post de Nadie en el que explicaba que el problema era que no se habia actualizado el theme. Lo actualice como dijo Nadie y el menu volvio a su lugar, pero el logo que estaba bien, se puso encima de dicho menu por lo que no se puede acceder a el. Me podeis ayudar a que vuelva a su ser?? Uso el theme default. Por otro lado querria saber como proteger mi theme de actualizaciones. En magento copiabas la carpeta del theme con otro nombre y luego en las actualizaciones ya adaptabas a mano los cambios, pero no se si en prestashop es igual. Me podeis ayudar a esto tambien?? Por otro lado, hay algun sitio con themes gratuitos de prestashop actualizados a esta version?? Salu2 y gracias por adelantado. Edited August 29, 2013 by Tamagochi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola Al actualizar a la ultima version 1.5.4.1 el menu horizontal se me desplazo a la derecha, afortunadamente Rubalcaba me paso un post de Nadie en el que explicaba que el problema era que no se habia actualizado el theme. Lo actualice como dijo Nadie y el menu volvio a su lugar, pero el logo que estaba bien, se puso encima de dicho menu por lo que no se puede acceder a el. Me podeis ayudar a que vuelva a su ser?? Uso el theme default. Por otro lado querria saber como proteger mi theme de actualizaciones. En magento copiabas la carpeta del theme con otro nombre y luego en las actualizaciones ya adaptabas a mano los cambios, pero no se si en prestashop es igual. Me podeis ayudar a esto tambien?? Por otro lado, hay algun sitio con themes gratuitos de prestashop actualizados a esta version?? Salu2 y gracias por adelantado. Si colocas la dirección de tu tienda, podre decirte los pasos exactos, para solucionar tu duda. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 Hola Perdon, siempre se me pasa: http://tienda.summarios.com/ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Buenos días, Estoy viendo tu web. Intente usted, realizar los siguientes pasos. (Estas indicaciones, te las doy en referencia a tu sitio web) Ve al fichero: http://tienda.summarios.com/themes/default/css/global.css Busca esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } Y dejalo así: #header_logo { position: absolute; top: 1px; z-index: 0; } Lo del z-index 0 para que se quede por detras de los elementos, si quieres dejarlo encima dejalo en 1, en tu caso te dije 0, porque el logo te esta tapando todos los elementos de la cabecera.. Despues, ve al fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener { clear: both; } Y dejalo así: .sf-contener { clear: both; padding-top: 70px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Hola Gracias Nadie, No se ha solucionado, pero al menos ha mejorado algo. Imagino que habra que ajustar algunos valores mas, pero de momento ha bajado algo el menu. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Perfecto nadie, he realizado los pasos que has indicado y me ha resuelto el problema, ahora me falta solucionar la desaparición del carrito, seguiremos buscando. Muchas gracias por la ayuda prestada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Hola Nadie podrias revisar lo que me dijiste para ajustarlo?? Como dije quedo mejor pero no se soluciono del todo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) Hola Perdon, siempre se me pasa: http://tienda.summarios.com/ Salu2 Si el logo esta tapando todo, es logico que no se vea nada... Si dejas esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } asi: #header_logo { position: absolute; top: 30px; } quedara por detras de los elementos. (Aumque para eso mejor coloca un fondo como logo) Luego el top:30px; no lo has dejado a 1px, como te dice Nadie. Edited July 17, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Hola Lo he puesto a 30 y a 1 el problema es que siempre se monta lo otro. No hay forma o bien de reducir el logo o bien de bajar un poco la pagina para que quede encajado?? Ya casi lo tenemos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Hola Lo he puesto a 30 y a 1 el problema es que siempre se monta lo otro. No hay forma o bien de reducir el logo o bien de bajar un poco la pagina para que quede encajado?? Ya casi lo tenemos. Salu2 El logo sera de ancho y alto como lo subas tu en la pestaña Preferencias -> Temas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Hola Bueno, aunque parece que la imagen no ha quedado bien del todo creo que ahora esta mas aceptable. ¿Que os parece? Gracias por la ayuda. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Hola Bueno, aunque parece que la imagen no ha quedado bien del todo creo que ahora esta mas aceptable. ¿Que os parece? Gracias por la ayuda. Salu2 Buenas, Si es mas aceptable. Actualmente se te ve asi: Si quieres que se vea asi: En el fichero: http://tienda.summarios.com/themes/default/css/global.css Actualmente tienes esto: #header_logo { position: absolute; top: 45px; z-index: 0; } Dejalo asi: #header_logo { position: absolute; top: 14px; z-index: 1; } Despues, en el fichero: modules/blocksearch/blocksearch.css Busca esto: #search_block_top { position: absolute; right: 26%; top: 34px; } Y dejalo asi #search_block_top { position: absolute; right: 0%; top: 127px; } Despues, en el mismo fichero: modules/blocksearch/blocksearch.css Busca esto: #search_block_top #search_query_top { padding:0 5px; height:23px; width:300px;/* 310 */ border:1px solid #666; border-right: 0 !important; color:#666; background:url(img/bg_search_input.png) repeat-x 0 0 #fff; float: left; } y dejalo asi: #search_block_top #search_query_top { padding: 0 5px; height: 23px; width: 206px; border: 1px solid #666; border-right: 0 !important; color: #666; background:url(img/bg_search_input.png) repeat-x 0 0 #fff; float: left; } 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Hola Madre mia Nadie, eres un maestro. La verdad que asi queda mucho mejor, solo veo que me falla el fondo de la barra de busqueda. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Hola Madre mia Nadie, eres un maestro. La verdad que asi queda mucho mejor, solo veo que me falla el fondo de la barra de busqueda. Salu2 Actualmente en el fichero http://tienda.summarios.com/modules/blocksearch/blocksearch.css tienes esto: #search_block_top #search_query_top { padding:0 5px; height:23px; width:206px;/* 310 */ border:1px solid #666; border-right: 0 !important; color:#666; background: url(http://tienda.summarios.com/modules/blocksearch/img/bg_search_input.png) repeat-x 0 0 #fff; float: left; } dejalo asi: #search_block_top #search_query_top { padding: 0 5px; height: 23px; width: 206px; border: 1px solid #666; border-right: 0 !important; color: #666; background:url(img/bg_search_input.png) repeat-x 0 0 #fff; float: left; } 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted July 21, 2013 Author Share Posted July 21, 2013 Hola Quedo perfecto gracias. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Hola Quedo perfecto gracias. Salu2 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 (edited) Hola Reabro el tema por que al actualizar de nuevo me ha vuelto a pasar he probado a hacer lo que me comentasteis en la version anterior pero no me funciona mas que lo de la barra de busqueda que si se ha puesto donde me dijiste. Me podeis reayudar Edito: Ni caso, fallo mio, que me salte un paso. La duda que tengo ahora es va a haber que hacer esto cada vez que actualicemos?? No hay otra solucion?? Salu2 Edited August 29, 2013 by Tamagochi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts