victorgomez36 Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola a tod@s, tengo unos 500 articulos con varias fotos la mayoria, al subirlos el propio prestashop reduce las imagnes. El problema es que al entrar en cualquier articulo, le pinchas a la imagen para agrandar y tarda mucho en cargarla. asimismo tarda en ir cargando las demas imgenes del roll. ya no se que hacer, incluis he metido una pata y he tenido que subir varias veces las imagenes de varios productos. espero que me podais echar una mano. la web es: www.mueblesdebañoweb.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 podrias acelerar la web haciendo uso de CDN cloudcache (pestaña rendimiento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 No se si será lo mismo, tenía el mismo problema, con la no ayuda del hosting, casi todos suelen marear la perdiz mas de la cuenta, para elllos todo está bien, tenia mencache, servidor programado etc.iba muy lenta, lo curioso quito todo el sistema del caché y resulta que aumenta la velocidad casi un 75 % más aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) se lo has comentado a tu hosting a ver que te dicen? Deberias transmitirles tus pruebas para ver sus impresiones. Edited May 27, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) Estoy cansado de mandarle correos y siempre la misma respuesta, todo va bien, tengo un vps de 2 g de memoria, tengo na tienda con casi 7000 productos y otro par de prestas mas pero no llegan a 1000 productos cada una mas, lo curioso como les dije es que si activo al cache en general, en todo y tengo mencached instalado es para que funcione mejor y mas rapido, pero como siempre largas y largas, normalmente todo lo que tengo no supera el 1.2 de g de memoria, tengo modulos que no me van por falta de esta, creo que quieren que escale a un vps superior, estoy hasta los.... de las largas que me dan. Edited May 27, 2013 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts