Jump to content

Prestashop 1.5.4.1 no funciona con el Internet Explorer

Recommended Posts

He realizado la instalación del Prestashop 1.5.4.1 en varias ocasiones en dos dominios diferentes: www.bateriasdigitales.com y www.bateriasdigitales.es con el mismo resultado, el dominio www.bateriasdigitales.com presenta problemas en algunos PCs con el Internet Explorer, mientras que el dominio www.bateriasdigitales.es no los presenta.

La versión de Prestashop es la misma, la base de datos también es la misma, sin embargo con el dominio www.bateriasdigitales.com y en algunos PCs, no se pueden registrar nuevos clientes, no se añaden productos al carrito de la compra y no se reenvía la contraseña que solicitan algunos clientes que la han olvidado. Con el dominio www.bateriasdigitales.es no hay problema, todo lo indicado anteriormente funciona a la perfección.

En el Mozilla Firefox y en el Google Chrome los dos dominios funcionan sin problemas.

Yo creo que el problema debe estar relacionado con el idioma durante la instalación, yo diría que está relacionado directamente con el servidor donde están alojadas las 2 webs, que en este momento es que el Prestashop recomienda en España: www.loading.es , aunque anteriormente tenía los dominios en Arsys y sucedía exactamente lo mismo.

Si alguien puede ayudarme a identificar el problema, le estaría muy agradecido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...