pabloledesma Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Tenia un problema de compatibilidad pero ya lo he solucionado Edited May 23, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Con un pantallazo de tu tienda es complicado imposible poder detectar un error de diseño. Si esto te ha ocurrido al subir el global.css la solución la tienes fácil, vuelve hacia atrás y dejalo como estaba y a partir de ahí vas subiendo cambios poco a poco para ver lo que te está descuadrando la web. De todos modos, me parece cuanto menos llamativo que un sitio que se dedica al diseño web tenga este tipo de problemas para crear su propia web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Con un pantallazo de tu tienda es complicado imposible poder detectar un error de diseño. Si esto te ha ocurrido al subir el global.css la solución la tienes fácil, vuelve hacia atrás y dejalo como estaba y a partir de ahí vas subiendo cambios poco a poco para ver lo que te está descuadrando la web. De todos modos, me parece cuanto menos llamativo que un sitio que se dedica al diseño web tenga este tipo de problemas para crear su propia web... Eso es justo lo que iba a decir yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 Admito que soy un principiante y aun me falta mucho por aprender. Muchas gracias por su opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts