HeraldoAndres Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola amigos. Les cuento mi problema. Hace unos dias empece introducirme en prestashop y estoy usando la version PrestaShop™ 1.5.4.1. El problema que tengo es al subir imagenes al crear algun producto. Despues de seleccionar el archivo y aceptar en la ventana de windows enseguida me aparece un mensaje abajo que dice.... undefine con una franja roja. Pensé que era problema de instalacion o algo así, asi que borre todo, incluso las bases de datos para empezar otra vez desde cero y me presenta el mismo problema. He tratado de buscar informacion en el foro y no he encontrado nada. Alguien me puede ayudar por favor?? lo agradeceria enormemente. Atentamente, Heraldo Andres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola amigos. Les cuento mi problema. Hace unos dias empece introducirme en prestashop y estoy usando la version PrestaShop™ 1.5.4.1. El problema que tengo es al subir imagenes al crear algun producto. Despues de seleccionar el archivo y aceptar en la ventana de windows enseguida me aparece un mensaje abajo que dice.... undefine con una franja roja. Pensé que era problema de instalacion o algo así, asi que borre todo, incluso las bases de datos para empezar otra vez desde cero y me presenta el mismo problema. He tratado de buscar informacion en el foro y no he encontrado nada. Alguien me puede ayudar por favor?? lo agradeceria enormemente. Atentamente, Heraldo Andres. Me pasa lo mismo. ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
conalco Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Has probado a regenerar el fichero .htaccess? A mí me pasa algo parecido, solo que me muestra las imágenes de la interrogación, pero ésto me lo hace después de haber regenerado el .htaccess del directorio /xampp/htdocs/prestashop. Si tenéis alguna duda sobre cómo regenerar ese fichero podéis mirar en ésta dirección, donde lo explica muy clarito. http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=6062176 o también en éste otro enlace: http://clientes.laprimera.net/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=61 También puede ser que estéis poniendo mal el nombre de las imágenes (caracteres latinos como la ñ, acentos, signos no permitidos...) Ya me decís a ver si os sirve de algo. Espero que si. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monobo Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola a todos, Yo también estoy experimentando el mismo problema y lo cierto es que las URLs amigables funcionan a la perfección. El tamaño de los archivos es el correcto (pesan menos de 8MB) el tipo de archivo también y aún así suelta el error undefined... Continúo teniendo problemas... alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarbi Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Me sumo al mismo problema, de hecho acabo de abrir un topic en discusión general pero me pasa lo mismito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MineaDesigns Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Yo tenia el mismo problema y lo solucione achicando la foto en tamaño o sea ancho x alto Espero sea ese el problema de ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxor Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 pude solucionarlo dándole permisos 777 a la carpeta IMG de prestashop: /prestashop1.5.4.1/prestashop/img espero les sirva. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Revisad los permisos como bien dice maxor, y a parte las imágenes que subáis que no midan más de 1500x1500 (altrua x anchura) ya que el clálculo que hace para redimensionar las imágenes hace que no funcione bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts