Jump to content

PrestaShop Exception - [Solucionado]

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema cuando intento añadir la imagen de cabecera de una categoría que tiene subcategorías, si lo hago con una categoría sin subcategorías no hay ningun problema, sólo me da error en la imagen de una categoría con subcategorias y en estas también da error.

Adjunto un pantallazo, agradecería si alguien puediera echarme una mano con esto, me está volviendo loco!!!

Un saludo y gracias!!!

post-479322-0-03691000-1369261000_thumb.jpg

Edited by monedas (see edit history)

Vaya.. cuando vi la respuesta pensé que era alguien con la solución... , seguimos el igual, he mirado por todos lados y no encuentro al forma de arreglarlo... a ver si alguien sabe algo y nos puede ayudar.

Hola,

Tengo un problema cuando intento añadir la imagen de cabecera de una categoría que tiene subcategorías, si lo hago con una categoría sin subcategorías no hay ningun problema, sólo me da error en la imagen de una categoría con subcategorias y en estas también da error.

Adjunto un pantallazo, agradecería si alguien puediera echarme una mano con esto, me está volviendo loco!!!

Un saludo y gracias!!!

post-479322-0-03691000-1369261000_thumb.jpg

Por lo que veo en la imagen, que adjuntas te sale este error:

Category->date_add is not valid

Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/215759-problema-meta-keywords-solucionado/

• Like 1

Gracias Nadie!!

Ya está solucionado! perfecto, era eso.

Lo que no entiendo es por que buscando en el foro sobre PrestashopException no aparace nada, pero bueno, ya está solucionado!!!

Gracias!!!!

Gracias Nadie!!

Ya está solucionado! perfecto, era eso.

Lo que no entiendo es por que buscando en el foro sobre PrestashopException no aparace nada, pero bueno, ya está solucionado!!!

Gracias!!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...