monedas Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 (edited) Hola, Tengo un problema cuando intento añadir la imagen de cabecera de una categoría que tiene subcategorías, si lo hago con una categoría sin subcategorías no hay ningun problema, sólo me da error en la imagen de una categoría con subcategorias y en estas también da error. Adjunto un pantallazo, agradecería si alguien puediera echarme una mano con esto, me está volviendo loco!!! Un saludo y gracias!!! Edited May 27, 2013 by monedas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 yo tengo un problema similar al importar un csv de subcategorías de una subcategoría, espero que te ayuden pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monedas Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Vaya.. cuando vi la respuesta pensé que era alguien con la solución... , seguimos el igual, he mirado por todos lados y no encuentro al forma de arreglarlo... a ver si alguien sabe algo y nos puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola, Tengo un problema cuando intento añadir la imagen de cabecera de una categoría que tiene subcategorías, si lo hago con una categoría sin subcategorías no hay ningun problema, sólo me da error en la imagen de una categoría con subcategorias y en estas también da error. Adjunto un pantallazo, agradecería si alguien puediera echarme una mano con esto, me está volviendo loco!!! Un saludo y gracias!!! Por lo que veo en la imagen, que adjuntas te sale este error: Category->date_add is not valid Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/215759-problema-meta-keywords-solucionado/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monedas Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Gracias Nadie!! Ya está solucionado! perfecto, era eso. Lo que no entiendo es por que buscando en el foro sobre PrestashopException no aparace nada, pero bueno, ya está solucionado!!! Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Gracias Nadie!! Ya está solucionado! perfecto, era eso. Lo que no entiendo es por que buscando en el foro sobre PrestashopException no aparace nada, pero bueno, ya está solucionado!!! Gracias!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts