Jump to content

Error en Pedido

kintela

Recommended Posts

Hola

He creado un pedido con un solo artículo de mi catálogo y se me han añadido automáticamente 2 artículos más que no existen en mi catálogo y cuando los quiero eliminar me da error fatal.

Alguien sabe como salir de esta???

Gracias y un saludo

post-335315-0-41728900-1369260522_thumb.jpg

post-335315-0-19287900-1369260528_thumb.jpg

Comprueba que no tengas ninguna regla creada que te incluya otros productos.

Con lo que explicas no veo la relación porque los productos que vienen de prueba no están relacionados como para que te ocurra esto, supongo que será alguna modificación que has realizado.

Si no encuentras una explicación a esto, quizás sea conveniente que borres todos los productos de prueba y crees productos nuevos con los que realizar tus pruebas.

Hola

Esos es lo primero que hice cuando me puse a configurar mi tienda. Borré todos los artículos y empezé a crear mi propio catalogo y de hecho en el catálogo no veo esos 2 elementos que se me han colado. El caso es aue he eliminado el pedido entero y he creado otro nuevo con un solo artículo y ahora se me cuela de regalo otro artículo de mi propio catálogo que yo no he seleccionado y encima en el email que manda me aparece sin la descripción de los artóculoa, el mio y el que pone él de regalo y en el detalle del pedido desde el panel de control no me los suma, pero en la factura si.

Vamos un p..cristo que no se como meter mano la verdad

Un saludo

Veo que parece que usas la 1.4,

Una cosa,

¿Has borrado pedidos?

En ese caso, ¿con que módulo has borrado los pedidos.?

Por hay algunos módulos, o modificaciones en el foro, que no hacen una limpieza total, y dejan registros huerfanos y puede causar este problema de que se te añaden mas productos de la cuenta.

• 2 weeks later...

Hola los he borrado desde el Panel de administración>Pedidos y por si acaso he accedido a la base de datos mySQL y también me he cargado los registros ahora está todo vacío y parece que funciona.

Seguiré probando aunque creo que voy a jugármela y actualizar a la 1.5.4.1

Muchas Gracias y un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...