Jump to content

Como aumentar numero de modulos por hook?

krrt

Recommended Posts

Hola , tengo una web que solo me muestras los primeros 3 -4 modulos en cada hook. Los tengo puestos en el mismo hook en Modulos>posiciones pero no me alarga las columnas para abajo. En css tampoco tengo nada de height ni nada que lo delimite. Que puedo hacer. ??? Gracias.

Hola , tengo una web que solo me muestras los primeros 3 -4 modulos en cada hook. Los tengo puestos en el mismo hook en Modulos>posiciones pero no me alarga las columnas para abajo. En css tampoco tengo nada de height ni nada que lo delimite. Que puedo hacer. ??? Gracias.

Interesante.

Habilita el reporte de errores por si las moscas: http://www.prestasho...-en-prestashop/

Dime a que hook exactamente te refieres, y adjuntame una imagen tanto del hook en cuestion con los modulos que comentas que tienes que no aparecen.

Gracias por responder. Os envio una imagen de como salen y otra de como los tengo en Modulos>posiciones. Ya he comprobado a tenerlos activos en Modulos y a reiniciar dichos modulos. Pero el hook me sigue saliendo solo algunos.

Gracias, de antemano.

post-544570-0-68688700-1369331686_thumb.png

post-544570-0-64095800-1369331689_thumb.png

Interesante.

Habilita el reporte de errores por si las moscas: http://www.prestasho...-en-prestashop/

Dime a que hook exactamente te refieres, y adjuntame una imagen tanto del hook en cuestion con los modulos que comentas que tienes que no aparecen.

Vaya!!! active los errores y me dio estas dos lineas:

Warning: Function isLogged() is deprecated in /home2/yklbhurx/public_html/telas/cache/smarty/compile/8ae0a01022ca8f6471aafdd29c137a39309b1b79.file.blockuserinfo.tpl.php on line 34

in /home2/yklbhurx/public_html/telas/classes/Tools.php on line 1843

De que puede ser.??

Gracias de antemano.

Qué versión estás usando de prestashop? El warning que te da no afectará en principio al mostrar los módulos, te avisa que está en desuso ese método pero nada mas.

Viendo los pantallazos que has puesto, supongo que has tocado algo de código por tu cuenta, si es así revisa lo que hallas tocado y vuelve hacia atrás para ver donde tocaste algo inadecuado. El que no te aparezcan los módulos es raro, pero que te aparezca el bloque CMS pero no te aparezca la cabecera del módulo...algo habrás tocado.

La version es la 1.5.4 . Lo que hize es borrar la columna de la derecha y toquetear el global.css , pero no se porque me iba a influir en el comlumn_left.

Muchas gracias

Pon la url de tu tienda a ver si alguien te puede ayudar, pero parece claro que lo que has tocado influye....

Si de primeras funciona y cuando tocas deja de funcionar...blanco y en botella.

Yo volvería atrás hasta ver que funcione todo bien y a partir de ahí empezaría a aplicar los cambios a ver donde has podido meter la pata. Si prefieres esperar a que alguien te pueda solucionar le problema, especifica todo lo que has modificado hasta ahora para poder localizar el problema.

La version es la 1.5.4 . Lo que hize es borrar la columna de la derecha y toquetear el global.css , pero no se porque me iba a influir en el comlumn_left.

Muchas gracias

Respecto al Warning que comentas, antes.

¿Es posible que el modulo de bloque de información lo tengas sobreescrito en la plantilla que estes usando, y esa plantilla sea para una version anterior de Prestashop? (Lo digo por el warning, esta comentado en el foro y por que ahora se usa otra funcion, para comprobar si estas logeado. (Depende isLogged, se utiliza otra)

¿Provienes de instalacion limpia o de una actualizacion?

Yo probaria, desinstalando uno a uno, y volviendo a instalar los módulos.

Si quieres enviame tus datos y intento mirartelo. (Aunque ahora estoy con fiebre)

Lo he solucionado borrando el Bloc_cms en la carpeta del tema, parece que había tocado algo y ahora pilla la que tengo en modules. Con eso me funciono.

Saludos

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...