Jump to content

error al regenerar imagenes tras marca de agua

Recommended Posts

He subido la nueva marca de agua y al regenerar las imagenes me sale un error HTTP 500 y no me las sube. Tengo más de 1000 productos, cada uno con varias fotos. No se si es que son muchas imagenes y el servidor no puede actualizar tantas fotos.

Gracias

Entonces deber ser un error de timeout. No le da tiempo a procesar tantas imágenes y después de un ratito da un error. Le tendrás que ir dando a Regenerar miniaturas, desmarcando el check de eliminar imagenes existentes, hasta que acabe con todas.

Entonces deber ser un error de timeout. No le da tiempo a procesar tantas imágenes y después de un ratito da un error. Le tendrás que ir dando a Regenerar miniaturas, desmarcando el check de eliminar imagenes existentes, hasta que acabe con todas.

En cuanto le doy a regenerar las imagenes de, por ejemplo productos>home no consigue regenerarlas, y lo mismo con las paginas de productos.

¿No hay otro modo? ¿Se puede aumentar el tiempo para procesar las imagenes?

Hola Botavara, muy facil, instalate una copia de tu web en local con XAMPP o similar, regeneras las miniaturas y las subes por FTP.

Cuando tienes muchas fotos y no hay control total del servidor es la mejor opcion

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...