La Botavara Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 He subido la nueva marca de agua y al regenerar las imagenes me sale un error HTTP 500 y no me las sube. Tengo más de 1000 productos, cada uno con varias fotos. No se si es que son muchas imagenes y el servidor no puede actualizar tantas fotos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Se está un rato "pensando" y luego falla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Se está un rato "pensando" y luego falla? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Entonces deber ser un error de timeout. No le da tiempo a procesar tantas imágenes y después de un ratito da un error. Le tendrás que ir dando a Regenerar miniaturas, desmarcando el check de eliminar imagenes existentes, hasta que acabe con todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Entonces deber ser un error de timeout. No le da tiempo a procesar tantas imágenes y después de un ratito da un error. Le tendrás que ir dando a Regenerar miniaturas, desmarcando el check de eliminar imagenes existentes, hasta que acabe con todas. En cuanto le doy a regenerar las imagenes de, por ejemplo productos>home no consigue regenerarlas, y lo mismo con las paginas de productos.¿No hay otro modo? ¿Se puede aumentar el tiempo para procesar las imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 He preguntado a mi servidor y me dice que no se puede aumentar los 30seg para procesar las imágenes. ¿Como lo soluciono? No me gustaría tener que volver a subir más de 2000 imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 No se como, pero de repente ha aparecido la marca de agua en todas las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola Botavara, muy facil, instalate una copia de tu web en local con XAMPP o similar, regeneras las miniaturas y las subes por FTP. Cuando tienes muchas fotos y no hay control total del servidor es la mejor opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts