Jump to content

Modificar modulo home featured (SOLUCIONADO)

piribipipi

Recommended Posts

Hola.

EStoy intentando modificar el modulo de homefeatured, pero no se porque no lo consigo :S

En el archivo homefeatured.php, en la funcion del hook aparece:

return $this->display(__FILE__, 'homefeatured.tpl');

Pero si intento modificar el archivo homefeatured.tpl, que se encuentra en la misma carpeta, los cambios no se reflejan :S....

En la configuracion de prestashop, en Parametros Avanzados/Rendimiento, tengo marcado Cache de Plantillas -> Forzar compilacion, pero aunque realice cambios en la plantilla no se reflejan...

Lo curioso que si creo una plantilla llamada homefeatured2.tpl, y modifico el php llamando a esa plantilla, si se ven las modificaciones!!!!

Alguien me podria decir que es lo que esta pasando???

Muchas gracias!!!!!!!!!

Edited by piribipipi (see edit history)

Hola.

EStoy intentando modificar el modulo de homefeatured, pero no se porque no lo consigo :S

En el archivo homefeatured.php, en la funcion del hook aparece:

return $this->display(__FILE__, 'homefeatured.tpl');

Pero si intento modificar el archivo homefeatured.tpl, que se encuentra en la misma carpeta, los cambios no se reflejan :S....

En la configuracion de prestashop, en Parametros Avanzados/Rendimiento, tengo marcado Cache de Plantillas -> Forzar compilacion, pero aunque realice cambios en la plantilla no se reflejan...

Lo curioso que si creo una plantilla llamada homefeatured2.tpl, y modifico el php llamando a esa plantilla, si se ven las modificaciones!!!!

Alguien me podria decir que es lo que esta pasando???

Muchas gracias!!!!!!!!!

Como bien dice Jesa,

Si tienes el fichero, sobreescrito en tu plantilla, tipo:

/themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

tienes que editar ese fichero, y no el fichero:

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Y por cierto, si en un modulo determinado no lo tienes sobreescrito en la plantilla, te recomiendo hacerlo, tal como comento en este tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/183855-problema-para-sobreescribir-override-plantillas-css-y-js-de-modulos-en-ps15-rc2/page__view__findpost__p__1065336 (En Español)

Gracias!

Si sabia del funcionamiento de los overrides, y aunque nunca lo habia utilizado, tambien conocia que se podian modificar los modulos por defecto... Lo que no caia en cuenta es que dentro del theme ya tenia una copia de ese modulo!!! Y obviamente por muchas modificaciones que hiciese en el modulo original no se veian reflejadas jaja

En fin, un pequeño despiste, pero muchas gracias por ayudarme a encontrar mi problema, como casi siempre :)

Saludos

Gracias!

Si sabia del funcionamiento de los overrides, y aunque nunca lo habia utilizado, tambien conocia que se podian modificar los modulos por defecto... Lo que no caia en cuenta es que dentro del theme ya tenia una copia de ese modulo!!! Y obviamente por muchas modificaciones que hiciese en el modulo original no se veian reflejadas jaja

En fin, un pequeño despiste, pero muchas gracias por ayudarme a encontrar mi problema, como casi siempre :)

Saludos

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...