100camisetas.com Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Buenas a todos. Soy nuevo en el mundillo de los foros y un paquete con la ortografía así que pido perdón por la futuras patadas al diccionario..... Mi problema: Me han comentado que cuando activas la zona Europa con sus correspondientes gasto de envío ya creados,estos gastos aparecen en el cuadro"envío" del carrito como primera opción ya que todavía no te as registrado como usuario y el modulo no reconoce ningún país. Me explico.....entrando por primera vez en la pagina y sin registrarte ,añades un producto al carrito, de primeras ya aparece un gasto de envío como asignado que por lo visto es el mas económico de la zona euro.Pero yo no quiero que aparezca este gasto de envío por que es muy caro y para España tengo un gasto de envío mucho mas barato que para Europa. este precio que aparece como predeterminado puede inducir a confusión a mis clientes ya que es un precio muy elevado.¿ como puedo solucionar esto? No se si me he explicado muy bien.... A ver si me podéis ayudar. Saludos koldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
100camisetas.com Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Hola otra vez. Si desactivo la zona Europa me aparece "envío gratuito", esto es otro problema que puede confundir a mis clientes. Ya he leído sobre este tema y no veo una solución clara. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avatarmugs Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 (edited) Buenas a todos. Soy nuevo en el mundillo de los foros y un paquete con la ortografía así que pido perdón por la futuras patadas al diccionario..... Mi problema: Me han comentado que cuando activas la zona Europa con sus correspondientes gasto de envío ya creados,estos gastos aparecen en el cuadro"envío" del carrito como primera opción ya que todavía no te as registrado como usuario y el modulo no reconoce ningún país. Me explico.....entrando por primera vez en la pagina y sin registrarte ,añades un producto al carrito, de primeras ya aparece un gasto de envío como asignado que por lo visto es el mas económico de la zona euro.Pero yo no quiero que aparezca este gasto de envío por que es muy caro y para España tengo un gasto de envío mucho mas barato que para Europa. este precio que aparece como predeterminado puede inducir a confusión a mis clientes ya que es un precio muy elevado.¿ como puedo solucionar esto? No se si me he explicado muy bien.... A ver si me podéis ayudar. Saludos koldo Configura España como "Península", no como Europa. Activa la geolocalización y luego nos cuentas que tal. Edited May 22, 2013 by Avatarmugs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avatarmugs Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Hola otra vez. Si desactivo la zona Europa me aparece "envío gratuito", esto es otro problema que puede confundir a mis clientes. Ya he leído sobre este tema y no veo una solución clara. Saludos Mira este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/235840-detectar-coste-de-envio-sin-registro/page__view__findpost__p__1237861 Link to comment Share on other sites More sharing options...
100camisetas.com Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 Buenas compañero. Ese post ya lo había leído y no me solucionaba el tema(o eso creo). He buscado una solución propia y funciona. A ver si me explico bien......He creado una zona nueva"Europa (sin España)" a todos los países de Europa les he activado esta zona menos a el país España(zona Europa). Luego he creado un transportista para la zona "Europa(sin España) y otro para la zona "Europa".A el transportista de la zona" Europa" le he puesto los mismos precios que envíos a España y a la zona "Europa(sin España)" de he puesto los precios altos que tengo para toda Europa. Con esto he conseguido: que a un usuario sin registrar le aparezcan siempre los precios mas económicos de envío que tengo y nunca el famoso"envío gratis". Esto de explicarse es complicado,espero que se entienda. Mas vale que tengo el corrector de ortografía.......ja ja ja. Saludos y SUERTE A TODOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts