100camisetas.com Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Buenas a todos. Soy nuevo en el mundillo de los foros y un paquete con la ortografía así que pido perdón por la futuras patadas al diccionario..... Mi problema: Me han comentado que cuando activas la zona Europa con sus correspondientes gasto de envío ya creados,estos gastos aparecen en el cuadro"envío" del carrito como primera opción ya que todavía no te as registrado como usuario y el modulo no reconoce ningún país. Me explico.....entrando por primera vez en la pagina y sin registrarte ,añades un producto al carrito, de primeras ya aparece un gasto de envío como asignado que por lo visto es el mas económico de la zona euro.Pero yo no quiero que aparezca este gasto de envío por que es muy caro y para España tengo un gasto de envío mucho mas barato que para Europa. este precio que aparece como predeterminado puede inducir a confusión a mis clientes ya que es un precio muy elevado.¿ como puedo solucionar esto? No se si me he explicado muy bien.... A ver si me podéis ayudar. Saludos koldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
100camisetas.com Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Hola otra vez. Si desactivo la zona Europa me aparece "envío gratuito", esto es otro problema que puede confundir a mis clientes. Ya he leído sobre este tema y no veo una solución clara. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...