setecr Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Pues eso, que tengo un problemilla con este módulo en la versión 1.4, sencillamente salen los artículos pero no veo foto de los mismos por ningún lado. ¿Existe alguna forma de ponerle la foto al lado?. ¿Hay otro módulo por el estilo que sea gratuito y tenga esa funcionalidad?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Pues eso, que tengo un problemilla con este módulo en la versión 1.4, sencillamente salen los artículos pero no veo foto de los mismos por ningún lado. ¿Existe alguna forma de ponerle la foto al lado?. ¿Hay otro módulo por el estilo que sea gratuito y tenga esa funcionalidad?. Gracias. Si salen..... ¿Url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
setecr Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 Mmmm, lo siento, tengo la web desactivada ya que aún no está en producción. ¿Como podría hacerlo para que viérais el problema?: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts