MessinG Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Buenas con todos tengo un problema que me ah llevado muchos dias de dolor de cabeza y es que en mi prestashop me eh dado cuenta de que el carrito y los precios de los productos no aparecen cuando ingresas a la tienda , una vez que ya estas registrado recien aparecen junto con la opcion del carrito de compra, nos e si a alguien tambien le haya pasado , pero necesito que aparezcan los precios de los productos para los que visitan la tienda , ai alguien puede ayudarme se lo agradeceria, mi tienda es : www.cjmarflo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Buenas con todos tengo un problema que me ah llevado muchos dias de dolor de cabeza y es que en mi prestashop me eh dado cuenta de que el carrito y los precios de los productos no aparecen cuando ingresas a la tienda , una vez que ya estas registrado recien aparecen junto con la opcion del carrito de compra, nos e si a alguien tambien le haya pasado , pero necesito que aparezcan los precios de los productos para los que visitan la tienda , ai alguien puede ayudarme se lo agradeceria, mi tienda es : www.cjmarflo.com Revisa que en la pestaña Clientes -> Grupos en el grupo: Visitor y Guest no hayas desabilitado la opcion de mostrar precios para dicho grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Revisa que en la pestaña Clientes -> Grupos en el grupo: Visitor y Guest no hayas desabilitado la opcion de mostrar precios para dicho grupo. He actualizado mi mensaje, ya que antes había indicado lo contrario. Espero su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts