Carlos Montero Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Hola, Me ocurre que según el ordenador y la pantalla, y no se si influye el navegador, la distribución de las páginas se deforma. El logo se cambia de sitio, la barra de menu, mi cuenta, el carrito, etc. En algunos casos se deforma completamente. Alguien sabe alguna forma de evitar esto? La página es www.elmercadodelavida.com Adjunto ejemplo: Agradezco mucho vuestra ayuda! Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 La plantilla que estas usando responsible y se adapta a la resolucion. Por cierto, que version de IE, es esa que estas usando por que yo en IE10, se adapta mas o menos bien en las resoluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Montero Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 La plantilla que estas usando responsible y se adapta a la resolucion. Por cierto, que version de IE, es esa que estas usando por que yo en IE10, se adapta mas o menos bien en las resoluciones. Perdon, no he entendido bien lo que me quieres decir: ...responsible y se adapta a la resolución? El pantallazo que indico no es mío, pero al menos 4 personas me han comentado que se descoloca la página. cómo puedo controlar eso? Gracias por la ayuda Rubalcaba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts