malakay Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Buenas! He descargado este modulo para que el cliente pueda elegir el dia que quiere recibir el pedido. El problemas viene en la explicación de como instalarlo que no lo entiendo muy bien, o algo estoy haciendo mal y no me funciona. haber si alguien me dice donde tengo que poner el codigo del archivo Funciones a copiar.txt yo lo he puesto en OrderController.php en la linea 90. he copiado y pegado. Dejo la web de descarga: http://camposdevelopment.wordpress.com/2012/11/05/modulo-fecha-de-entrega/ GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
iiv Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Hola!! yo creo que lo has hecho bien, o al menos yo lo he entendido igual que tu! ¿Has conseguido que te funcione? Yo tengo otro problema. Lo instale tal y como dicen las instrucciones y al acceder a la pestaña Pedidos>Fecha de entrega me da el siguiente error: Bad SQL query. ¿Alguien sabe que significa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts