Jump to content

[SOLVED]Problema con logo de pago Paypal

Recommended Posts

Buenos días. Me remito a vosotros porque tengo un problemilla en la tienda, que no doy solucionado.

He instalado el módulo de Paypal en la tienda, con su API y todo, lo que parece que funciona correctamente tanto con el método de pago express checkout como con la compra normal.

El problema que tengo es que no consigue visualizar las imágenes. Me aparece un cuadro con una interrogación enorme, tanto en el back-office dentro del módulo en sí, como en el apartado del pago dentro del Front-Office. He desinstalado el módulo, e incluso eliminarlo y volverlo a meter en la tienda, pero nada.

Todo parece estar correctamente, pero ahora no se cual es el problema. Supongo que una asociación de rutas o de archivo... no sé, para eso el tema.

La versión de la tienda que corro, es la 1.5.4.0.

Agradezco de antemano la ayuda que se presta en este magnífico foro y la que me podáis prestar a mi.

Gracias, un saludo.

post-572699-0-30607200-1369225054_thumb.jpg

Edited by DjKaoS28 (see edit history)

Solucionado, pero a machete.

Resulta que las imágenes que toma, no tienen el añadido "ES" al principio del archivo. Si tienen los de FR, IT, GE, etc.

He copiado los logos necesarios a la carpeta y renombrados éstos, han hecho que recupere las imágenes.

Espero le haya servido a alguien, aunque sea un poquito. Gracias.

Solucionado, pero a machete.

Resulta que las imágenes que toma, no tienen el añadido "ES" al principio del archivo. Si tienen los de FR, IT, GE, etc.

He copiado los logos necesarios a la carpeta y renombrados éstos, han hecho que recupere las imágenes.

Espero le haya servido a alguien, aunque sea un poquito. Gracias.

Es bueno saberlo.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...