mg.storeonline Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 (edited) Buenos días a tod@s!! Este es mi primero post , tengo un problema con la nueva actualización de prestashop 1.5.4.1, tenia la 1.4.8.2 actualice a la 1.4.10 y luego con el modulo a la 1.5.4.1, pero ahora los nuevos usuarios no se pueden registrar, porque al intentar registrarse dice que el cumpleaños es necesario y el error sale 2 veces: Hay 2 errores 1. cumpleaños es necesario 2. El campo cumpleaños es necesario. Os pongo una imagen. A alguien mas le ha pasado esto? y lo ha podido solucionar? La pagina web es: http://mgstoreonline.com/ Muchas gracias a todos Un saludo Edited May 22, 2013 by mg.storeonline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mg.storeonline Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 (edited) Ya lo tengo solucionado despues de una semana, mirando este post el ultimo comentario, es un BUG tienes que modificar el archivo /controllers/admin/AdminCustomersController.php en la linea 38. Antes: $this->required_fields = array('newsletter','optin'); Despues: $this->required_fields = array('newsletter','optin','birthday'); Despues en el backoffice Clientes->Clientes bajamos hasta abajo del todo y hacemos click en Establezca..... y deseleccionar el checkbox de birthday y listo ya se puede crear de nuevo cuentas de usuario. Un saludo Espero que a alguien le sea de utilidad Edited May 22, 2013 by mg.storeonline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts