Jump to content

texto en negrita

jeanfuente

Recommended Posts

Hola a todos,me gustaria saber a que es debido que en la descripcion del producto en el back office puedo darle formato como, negrita, etc por medio del TinyMce pero luego en la web me sale el texto sin formato,hay alguna solucion?,un saludo

Hola a todos,me gustaria saber a que es debido que en la descripcion del producto en el back office puedo darle formato como, negrita, etc por medio del TinyMce pero luego en la web me sale el texto sin formato,hay alguna solucion?,un saludo

Revisa que no te pase esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/248958-solucionado-hipervinculo/page__view__findpost__p__1237078

gracias victor por contestar tan pronto, respecto a lo que me comentas, he ido al archivo productos.tpl y no está de esta manera:

{$product->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:170:'...'}

sino de esta:

{$product->description_short}

lo curioso es que en las decripciones cortas en la web no me cambia nada, ni la negrita ni el tipo de letra,nada, en cambio en las descripciones largas el tipo de letra lo puedo cambiar pero no puedo poner negrita lo acepta en el back pero no se refleja en la web.

gracias victor por contestar tan pronto, respecto a lo que me comentas, he ido al archivo productos.tpl y no está de esta manera:

{$product->description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:170:'...'}

sino de esta:

{$product->description_short}

lo curioso es que en las decripciones cortas en la web no me cambia nada, ni la negrita ni el tipo de letra,nada, en cambio en las descripciones largas el tipo de letra lo puedo cambiar pero no puedo poner negrita lo acepta en el back pero no se refleja en la web.

¿Es posible saber la direccion de tu tienda, para que la comunidad pueda verla y ver el problema en directo?

si como no la direccion es: www.soundtel.es, veras que las descripciones cortas el texto siempre tiene el mismo formato, y en las grandes no se pueden poner en negrita, un saludo

Me paso por aqui para molestar como de costumbre.

¿Seguro que en el fichero:

http://www.soundtel.es/themes/temasoundtel/product.tpl

no tienes un "strip_tag" en la description_short ?

Edited by Rubalcaba (see edit history)

pues no lo se, es que de codigo no estoy muy metido,me puedes orientar un poco mejor?

Buenas tardes a todos, en tu fichero product.tpl busca esto:

<div class="rte align_justify" id="short_description_content">

Y dime si dentro de ese "div", tienes el description_short con el stript_tag. (Lo del strip_tag, te lo comente en el primer mensaje que te he dejado)

hola mira revisando el codigo no se si te refieres a esto:

{if $product->description_short}

<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short|strip_tags}</div>

{/if}

en este caso que tendria que hacer?

hola mira revisando el codigo no se si te refieres a esto:

<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short|strip_tags}</div>

{/if}

en este caso que tendria que hacer?

Claro, tienes que quitar el strip_tags, tal como te comente en el enlace de mi primer mensaje, dejalo asi:

<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div>
{/if}

ahora me cambia en las descripciones cortas tanto tipo de texto como el color (aunque la negrita se nota muy poco) pero no me preocupa mucho, pero en las descripciones largar no se nota nada la negrita lo unico que hace es subir un punto mas, es decir de 2px sube a 3px con el mismo color,tambien comentarte que lo estoy haciendo en local, tambien tuve un problema con los tinymce y en local logre que aparecienran 4 filas y en el ftp no hay manera que lo coja, tampoco puedo modificar directamente desde el ftp por que abre el archivo y no se donde lo abre, si le doy a abrir otra vez el archivo me dice que ya esta abrierto y lo unico que puedo hacer es descargar el archivo y volverlo a subir modificado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...