Jump to content

Mapeo de imágenes

ossy

Recommended Posts

Hola, me gustaría mapear una imagen, como se hace en cualquier cabecera de una categoría pero en la cabecera de los fabricantes, prestashop no da la opción de elegir los fabricantes en el árbol desplegable del mapeo de imágenes.

Pensaba que igual generando un hook nuevo o alguna cosa así.

Sino había pensado en crear una pagina cms para cada fabricante y ponerle las imágenes que yo quiera y luego que debajo me aparezcan sus productos, pero no se como hacerlo, porque con un iframe de la página del fabricante, me sale el header y todo y no que da muy estético.

Espero que a alguien se le ocurra algo.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, me gustaría mapear una imagen, como se hace en cualquier cabecera de una categoría pero en la cabecera de los fabricantes, prestashop no da la opción de elegir los fabricantes en el árbol desplegable del mapeo de imágenes.

Pensaba que igual generando un hook nuevo o alguna cosa así.

Sino había pensado en crear una pagina cms para cada fabricante y ponerle las imágenes que yo quiera y luego que debajo me aparezcan sus productos, pero no se como hacerlo, porque con un iframe de la página del fabricante, me sale el header y todo y no que da muy estético.

Espero que a alguien se le ocurra algo.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes,

¿Te refieres por ejemplo, que vayamos al listado de productos por el fabricante "Nadie", y que te aparezca una imagen debajo, que tu puedas configurar en el panel de de administración al estilo como se hacen los mapeos en las categorias, pero enlazando a los productos que te definas, (por ejemplo los mas populares de ese fabricante) ?

Hola Nadie,

Me refiero a q cuando entras en un producto te da la opcion de entrar al resto de productos de ese fabricante, es en esa seccion donde me gustaria poner el logo del fabricante en la cabecera, porque ahora solo me aparece algo asi como lista de productos del fabricante:X

Quizas con un hook y poniendoen el un bloque html, no se la verdad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...