FranNE Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Hola a todos! Me gustaría saber como hacer para que en la Descripción larga me respete el estilo, ya que no lo hace. En la descripción corta consegui hacerlo a traves de una modificación de codigo que encontre en el foro, pero para esta no lo he encontrado Si me pueden ayudar.... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Hola a todos! Me gustaría saber como hacer para que en la Descripción larga me respete el estilo, ya que no lo hace. En la descripción corta consegui hacerlo a traves de una modificación de codigo que encontre en el foro, pero para esta no lo he encontrado Si me pueden ayudar.... Un saludo Pasame un ejemplo de un producto donde muestres la descripcion completa y un ejemplo de la descripcion que querias meter. (Lo digo por tener una idea) Por lo que veo aqui: http://www.yourprint...olletos-a4.html los colorines y enlaces los respeta, por lo que descarto que te refieras al strip_tag. Cuentame.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts