davidgb72 Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Buenos días: Tengo la necesidad de programar la aparición de productos automáticamente, es decir, hago un trabajo previo en el que añado 1000 productos y a unos les digo que se muestren entre el día 1 y el 15, de tal forma que aparecen o desaparecen solos una vez llegada la fecha indicada. ¿Alguna idea?. Utilizo Prestashop 1.4 Atentamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Buenos días: Tengo la necesidad de programar la aparición de productos automáticamente, es decir, hago un trabajo previo en el que añado 1000 productos y a unos les digo que se muestren entre el día 1 y el 15, de tal forma que aparecen o desaparecen solos una vez llegada la fecha indicada. ¿Alguna idea?. Utilizo Prestashop 1.4 Atentamente. Por defecto en Prestashop, tu puedes hacer ofertas por rango de fechas. Ocultar o mostrar productos, determinando un rango de fechas poder se puede hacer, pero necesitaras una modificación especifica o un modulo. PD: Creo haber visto un aporte gratuito por el foro, si lo vuelvo a encontrar, te dejo un enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidgb72 Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Muchas gracias. Le agradecería me localizara el aporte o me indicara algún módulo, aunque sea de pago. Atentamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts