Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy intentando añadir diferentes combinaciones de un mismo producto a la cesta de compra, el problema viene que al intentar añadir una diferente me aparece un mensaje que dice: Usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto.

Si añado varios artículos de la misma combinación lo hace sin problemas, el error se produce al mezclar.

He comprobado el stock y hay suficiente como para intentar añadir diferentes combinaciones, además tengo configurada la tienda de manera que no uso el utilizador de stocks.

Estoy usando la versión 1.4.8.2 de Prestashop.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Edited by chupetite (see edit history)

Bueno he podido solucionar el error. Aunque aun no se como se ha producido se puede solucionar (al menos en mi caso) importando una versión "limpia" de la base de datos.

Hacemos una nueva instalación y la configuramos tal y como teníamos la otra para que a la hora de importar nos guarde posiciones de módulos y demás, en cuanto a clientes, pedidos, productos, categorías, atributos, etc... los mantenemos de la base de datos antigua. Para hacer esto nada más que tenéis que exportar el contenido de la base de datos y tener mucha paciencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...