Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s

para mi tienda, me veo en la necesidad de editar la ficha del producto concreto ya que por la naturaleza del mismo, en la que es necesaria mucha descripción e incluso algún diagrama y/o esquema además de alguna imagen.

me gustaría saber donde puedo "tocar" o usar algún módulo externo, etc.

muchas gracias.

Hola a tod@s

para mi tienda, me veo en la necesidad de editar la ficha del producto concreto ya que por la naturaleza del mismo, en la que es necesaria mucha descripción e incluso algún diagrama y/o esquema además de alguna imagen.

me gustaría saber donde puedo "tocar" o usar algún módulo externo, etc.

muchas gracias.

¿Tocar en que sentido?

Si quieres estructurar la ficha del producto, toca el product.tpl de tu plantilla.

Si quieres personalizara en colores, estilos, puedes ir tocando el product.css

Lo que dices de la descripcion, la puedes meter en la misma ficha del producto, al editar el producto en la parte referente a la descripcion del producto ¿no?

Dime mas detalles..... para ver que es lo que quieres exactamente.

Hola, gracias por contestar, te explico: (aunque algo ratde)

Los productos que voy a comercializar son de cierta complejidad, pero a la vez hay que exponerlos de una forma que se pueda entender bien, si hace falta con algún esquema y/o imagen variando el tamaño que viene por defecto.

Además , dentro de esta ficha, hay que ponerle alguna imagen "extra" como un logo de paypal por ejemplo en algún punto y tamaños que tengo que decidir.

muchas gracias tio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...