erikmlb Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Hola Buenas tardes Saludos a todos.... Bueno sigo en el camino de ir montando la tienda y me parece que esta quedando bien, es basica con la base que viene pero bueno es para ir comenzando quizas mas adelante ya con mas tiempo pueda hacerla mejor. Por ahora la direccion es http://www.Americas.gratishosting.cl si quieren verla. (estoy en proceso de ingresar productos recien) Bueno entonces la pregunta es: Debajo del modulo de informacion (lado izquierdo) aparece un dibujo de una laptop con el link a prestashop... estuve buscando para intentar quitarlo y no logre hacerlo es posible quitarlo ? Porfavor y Gracias a todos. SAludos. Edited May 21, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Bueno entonces la pregunta es: Debajo del modulo de informacion (lado izquierdo) aparece un dibujo de una laptop con el link a prestashop... estuve buscando para intentar quitarlo y no logre hacerlo es posible quitarlo ? Porfavor y Gracias a todos. SAludos. El modulo que comentas del la pantalla del portatil, se llama: Bloque de publicidad Lo puedes encontrar en la pestaña módulos -> módulos, donde puedes configurarlo, borrarlo, desactivarlo o desinstalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 (edited) Hola Victor como estas ? ... Una vez mas fantastico siempre a la orden y atento. Eres lo Maximo. SAludos. Nota: me aparece como Bloc publicité pero es lo mismo Edited May 21, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola Victor como estas ? ... Una vez mas fantastico siempre a la orden y atento. Eres lo Maximo. SAludos. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts