Jump to content

[Solucionado]Problema con homefeatured y cliente validado

kikeweb69

Recommended Posts

Buenas tardes:

Mi problema es un poco peculiar y antes de nada comentaros que he estado buscando soluciones por internet y no he encontrado nada.

La historia es la siguiente, tengo instalado en mi página principal el modulo homefeatured para mostrar los productos destacados.

Los productos aparecen bien, el problema viene cuando me valido como cliente, los productos no aparecen el en modulo. No sale ninguno.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

Edited by kikeweb69 (see edit history)

Buenas tardes:

Mi problema es un poco peculiar y antes de nada comentaros que he estado buscando soluciones por internet y no he encontrado nada.

La historia es la siguiente, tengo instalado en mi página principal el modulo homefeatured para mostrar los productos destacados.

Los productos aparecen bien, el problema viene cuando me valido como cliente, los productos no aparecen el en modulo. No sale ninguno.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

1 - Revisa que en la pestaña Clientes -> Grupos en el grupo:

Customer

no hayas restringido el modulo de productos destacados.

2 - Revisa que en la pestaña Catalogo -> Categorias, por ejemplo en la categoría "Inicio"; accidentalmente no hayas quitado la selección del grupo customer

Nadie eres un genio!

Tenia desactivado el grupo customer en la categoría inicio.

Me has salvado la vida

Gracias!

Ya aprovecho para felicitarte por tu trabajo en este foro!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...