kikeweb69 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Buenas tardes: Mi problema es un poco peculiar y antes de nada comentaros que he estado buscando soluciones por internet y no he encontrado nada. La historia es la siguiente, tengo instalado en mi página principal el modulo homefeatured para mostrar los productos destacados. Los productos aparecen bien, el problema viene cuando me valido como cliente, los productos no aparecen el en modulo. No sale ninguno. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Gracias de antemano. Edited May 21, 2013 by kikeweb69 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Buenas tardes: Mi problema es un poco peculiar y antes de nada comentaros que he estado buscando soluciones por internet y no he encontrado nada. La historia es la siguiente, tengo instalado en mi página principal el modulo homefeatured para mostrar los productos destacados. Los productos aparecen bien, el problema viene cuando me valido como cliente, los productos no aparecen el en modulo. No sale ninguno. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Gracias de antemano. 1 - Revisa que en la pestaña Clientes -> Grupos en el grupo: Customer no hayas restringido el modulo de productos destacados. 2 - Revisa que en la pestaña Catalogo -> Categorias, por ejemplo en la categoría "Inicio"; accidentalmente no hayas quitado la selección del grupo customer Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeweb69 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Nadie eres un genio! Tenia desactivado el grupo customer en la categoría inicio. Me has salvado la vida Gracias! Ya aprovecho para felicitarte por tu trabajo en este foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Nadie eres un genio! Tenia desactivado el grupo customer en la categoría inicio. Me has salvado la vida Gracias! Ya aprovecho para felicitarte por tu trabajo en este foro! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts