acavance Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 www.basicosdebisuteria.com ha sido despues de meter el modulo de editor de texo pagina de inicio lo he desistalado pero me sique saliendo las fotos horror urgente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 www.basicosdebisuteria.com ha sido despues de meter el modulo de editor de texo pagina de inicio lo he desistalado pero me sique saliendo las fotos horror urgente gracias Lo que veo al final de tu pagina con los ipods..., no es el modulo editorial, es el modulo llamado: Imagen de control deslizante para su página web 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 joder gracias ya creia que me lo habia cargado de verdad mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 joder gracias ya creia que me lo habia cargado de verdad mil gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts