pabloledesma Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Buenos días Estoy en la tarea de optimizar la velocidad de carga de mi tienda virtual y me gustría comprimir los archivos css y js para este propósito. Hay alguna herramienta que me recomienden para eso? Edited May 21, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Buenos días Estoy en la tarea de optimizar la velocidad de carga de mi tienda virtual y me gustría comprimir los archivos css y js para este propósito. Hay alguna herramienta que me recomienden para eso? ¿Has ido a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y has configurado las opciones de "CCC" tanto para css como para javascript? Revisa esta guia: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Muchas gracias. He seguido sus sabios concejos y los resultados fueron óptimos! Adjunto imágenes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts