Jump to content

SEO y el dinosaurio de Google

Rubén

Recommended Posts

Buenos días a todos, sentaros que lo que os voy a contar va para largo...

Tengo 5 dominios diferentes (excellencedogs.com , articuloscaninos.es , articuloscaninos.com y dogstore.es)

Ahora mismo mi web está trabajando con DogStore.es (en cuestión de dominios, al principio pensaba que sería una maravilla) PERO ayer me comentó una persona que entiende un poco de SEO que el dominio DogStore.es no me valía para nada en España, que google no lo indexaría bien por ser un nombre inglés, que no genera keywords.

Como veis, tengo dominios "buenos" escritos en español, (tanto el .com como .es), no me importaría cambiarlos, pero no es un cambio a la ligera, (tendría que cambiar todo el branding, y a los clientes que tengo digamos que no creo que les guste mucho)

El problema es que he oído que google a no ser que sea por redirección http ve mal que una web esté configurada con muchos dominios, y tengo que escoger uno solo y los demás redireccionarlos al bueno, como veis todos los textos de DogStore los tendría que quitar (que, siendo sinceros, un doble branding no pega ni con cola)

Aquí entráis vosotros, ¿tenéis alguna idea? ¿cómo lo puedo hacer? ¿me merece la pena renovar el de dogstore si no sigo con el (no es ni la marca). Debería poner ExcellenceDogs.com en vez de DogStore.es, me debería quedar con DogStore.es, debería cambiarlo por articuloscaninos.com???

Gracias a todos de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...