vllopico Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, al crear una nueva página, quiero tener el header, un módulo a la izquierda, en la columna de la izquierda, un módulo con imágenes en la columna de la derecha, y antes del footer, quiero un modulo que ocupe todo el ancho de la página, en este caso, no puedo jugar con los anchos de las columnas ya que afectan a los módulos de arriba. ¿Alguna idea / ejemplo de cómo plantear esto? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, al crear una nueva página, quiero tener el header, un módulo a la izquierda, en la columna de la izquierda, un módulo con imágenes en la columna de la derecha, y antes del footer, quiero un modulo que ocupe todo el ancho de la página, en este caso, no puedo jugar con los anchos de las columnas ya que afectan a los módulos de arriba. ¿Alguna idea / ejemplo de cómo plantear esto? Saludos, Adjunta imagen grafica de lo que quieres. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vllopico Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Aquí dejo una imagen, con la estructura que querría... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vllopico Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 ¿Alguna idea para conseguir esta estructura? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts