ftbenitez Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Hola, He creado una tienda online con la versión, 1.5.4.0, y la parte de venta la verdad es que es genial, pero necesitaría crear una categoría que no fuera de venta, poder crear una serie de categorías, "portafolio" con descripciones de trabajos realizados, fotografías etc, No se si es posible, ya que todas la opciones que veo serian para la pagina principal, no para poder modificara una categoría. Muchas gracias de antemano. Un saludo Edited May 21, 2013 by ftbenitez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, He creado una tienda online con la versión, 1.5.4.0, y la parte de venta la verdad es que es genial, pero necesitaría crear una categoría que no fuera de venta, poder crear una serie de categorías, "portafolio" con descripciones de trabajos realizados, fotografías etc, No se si es posible, ya que todas la opciones que veo serian para la pagina principal, no para poder modificara una categoría. Muchas gracias de antemano. Un saludo Tu puedes indicar en la edición de los productos, que haya productos que no esten a la venta, fijate al editar el producto, la opcion que dice: disponible a la compra No se si es eso lo que quieres.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ftbenitez Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Gracias, Lo he indicado, pero me sale con el mismo formato de tienda, y lo que querría es poder insertar un "diseño libre" dentro de la sección, ya que no seria una sección de venta si no solo de porfolio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Gracias, Lo he indicado, pero me sale con el mismo formato de tienda, y lo que querría es poder insertar un "diseño libre" dentro de la sección, ya que no seria una sección de venta si no solo de porfolio ¿Por que no creas una pagina html en la pestaña Preferencias -> CMS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ftbenitez Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Muchas gracias es justo lo que necesitaba, me he liado viendo opciones, y al final la solución era lo mas simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Muchas gracias es justo lo que necesitaba, me he liado viendo opciones, y al final la solución era lo mas simple Perfkecto ! Añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts