txar Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola a todos! Me gustaría saber si hay alguna manera de personalizar los puntos de fidelidad en ciertas categorías. Ya que algunas categorías contienen productos con precios más elevados, y me gustaría que no dieran tantos puntos ya que se acaba perdiendo dinero. Me gustaría que estas categorías dieran menos puntos de fidelidad. ¿Es eso posible? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola a todos! Me gustaría saber si hay alguna manera de personalizar los puntos de fidelidad en ciertas categorías. Ya que algunas categorías contienen productos con precios más elevados, y me gustaría que no dieran tantos puntos ya que se acaba perdiendo dinero. Me gustaría que estas categorías dieran menos puntos de fidelidad. ¿Es eso posible? Gracias de antemano. Si para que no tengas que hacerlo desde phpmyadmin Este modulo trabajara por ti http://catalogo-onli...ty-rewards.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts