pinguinodigital09O Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, no se porque veo fea mi pagina prestashop, alguien me puede ayudar o hacer alguna recomendacion para mejorar el aspecto visual? ya sea por plantillas, photoshop o lo que sea. la pagina es www.tucortina.es Aun no tiene productos ni nada porque primero quiero dejarla visualmente algo decente, la estructura etc.. y mas adelante meter todos los productos y empezar a aceptar pagos. Un saludo y desde ya Muchisimas gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Basicamente por que usas la plantilla por defecto sin apenas cambios.... ¿Has visto alguna tienda que te guste? (Lo digo por saber lo que te gusta, o lo que no te gusta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinguinodigital09O Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 por ejemplo este tipo de tienda me gusta mucho http://shop.mueblesponce.com/es/13-dormitorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinguinodigital09O Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 http://www.whispardesign.com/ esta me gusta mucho mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinguinodigital09O Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 hay alguna plantilla gratuita que me valla bien segun mi gusto y a lo que va a ser el desarrollo de mi pagina web? (vender cortinas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albada189 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, por que una pregunta, estas paginas que enseñais como muestra, son solo con las plantillas y a parte de instalar plantillas se han hecho cambios de programacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Buenos dias. Podrias ver alguna plantilla que guste, fijate que es compatible 100% con tu versión de prestashop, sino luego empiezan los problemas . Yo generalmente modifico la plantillas por defecto y compruebo que funciona en todos los navegadores. Pero tu pagina todavía le queda mucho trabajo para ser operativa, animo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts