tamara_gl Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, he leído y comprobado que muchas de las opciones de Rendimiento de prestashop no son del todo compatibles o no funciona correctamente cuando usas ajax. Por ejemplo la cache de Smarty o la compresión de HTML, el css se vuelve loco... Con la cache de smarty las páginas que se recargan por primera vez siempre dan error, tienes que hacer f5 para que funcionen.. he leído sobre algunos temas y la solución que siempre se propone es desactivar las opciones. Entonces como optimizáis vuestras webs? Me gustaría saber vuestra opinión sobre: ¿Que opciones tenéis activadas y cuales desactivadas? ¿Cache con sistema de ficheros o memcache? ¿Habéis desarrollado algún sistema de optimización o cache por vuestra cuenta? ¿Habéis instalado un módulo para mejorar el rendimiento? Actualmente tengo un prestashop 1.5.3 y funciona en modo multishop y me va lentísima la web. Ahora mismo estoy valorando cambiar de servidor y pasarme a un VPS en lugar del servidor compartido que tengo actualmente. ¿Que tipo de servidor utilizáis? Que características tiene? Gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, he leído y comprobado que muchas de las opciones de Rendimiento de prestashop no son del todo compatibles o no funciona correctamente cuando usas ajax. Por ejemplo la cache de Smarty o la compresión de HTML, el css se vuelve loco... Con la cache de smarty las páginas que se recargan por primera vez siempre dan error, tienes que hacer f5 para que funcionen.. he leído sobre algunos temas y la solución que siempre se propone es desactivar las opciones. Entonces como optimizáis vuestras webs? Me gustaría saber vuestra opinión sobre: ¿Que opciones tenéis activadas y cuales desactivadas? ¿Cache con sistema de ficheros o memcache? ¿Habéis desarrollado algún sistema de optimización o cache por vuestra cuenta? ¿Habéis instalado un módulo para mejorar el rendimiento? Actualmente tengo un prestashop 1.5.3 y funciona en modo multishop y me va lentísima la web. Ahora mismo estoy valorando cambiar de servidor y pasarme a un VPS en lugar del servidor compartido que tengo actualmente. ¿Que tipo de servidor utilizáis? Que características tiene? Gracias por vuestra ayuda! http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts