Jump to content

Problema con Marca de Agua al Generar Miniaturas

Codino28

Recommended Posts

Hola.

He añadido a mi web la opción de la gota de agua.

Tengo marcada la opción de que cada foto que añada nueva, me coloque la marca de agua automáticamente.

Las primeras veces me lo hacía, pero ahora ya no, y para que me la ponga tengo que regenerar todas las miniaturas de la web, con el tiempo que ello conlleva.

Alguien sabe como arreglar esto???

Muchas gracias

Hola.

He añadido a mi web la opción de la gota de agua.

Tengo marcada la opción de que cada foto que añada nueva, me coloque la marca de agua automáticamente.

Las primeras veces me lo hacía, pero ahora ya no, y para que me la ponga tengo que regenerar todas las miniaturas de la web, con el tiempo que ello conlleva.

Alguien sabe como arreglar esto???

Muchas gracias

¿Cual es el problema realmente? ¿Que no te realiza la marca de agua, o otro tema?

¿Que versión de Prestashop usas?

Hola nadie.

El problema es que no me añade automaticamente la marca de agua a las fotos nuevas, para que me la ponga tengo que regenerar miniaturas, y en el modulo dice que ya lo hace automáticamente.

Que yo recuerde, siempre se han tenido que regenerar las miniaturas para ese modulo.

Ok, pues debí entenderlo mal entonces, aunque juraría que antes me lo hacía.

Es mas, cuando me meto en la configuración del módulo dice lo siguiente:

Una vez que haya creado el módulo, tiene que regenerar las imágenes a utilizar en la herramienta Preferencias> Imágenes. Sin embargo, la filigrana se añadirá automáticamente en las nuevas imágenes.

Claro, como pone eso de que la filigrana se añadirá automáticamente en las nuevas...

Fue por eso por lo que preguntaba

Lo de se añadirá en las nuevas, quiere decir, que cuando tu subas una imagen nueva se añadirá, las antiguas tienes que regenerarlas.

Pues eso es justo lo que no me hace.

Añado fotos nuevas ynome sale la filigrana, por eso tengo que regenerarlas cadavez que meto alguna nueva

Ah, pues debería generartela al subir la imagen.

¿Que versión exacta de Prestashop usas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...