il15 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 He cambiado el theme de mi tienda, y ahora me gustaría poner un modulo que ya tenía instalado en un lugar en el que unicamente puedo meter codigo html. ¿Se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) He cambiado el theme de mi tienda, y ahora me gustaría poner un modulo que ya tenía instalado en un lugar en el que unicamente puedo meter codigo html. ¿Se puede hacer? ¿De que modulo se trata y donde quieres ponerlo exactamente? Edited May 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 he copiado el codigo y listo ha funcionado!! Gracias por la pronta respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 he copiado el codigo y listo ha funcionado!! Gracias por la pronta respuesta .... ¿Puede ser mas explicito? Lo digo por que quien entre a leer esto, no se va a enterar de nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts