gallarin Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Quiero preguntaros antes de intentarlo y meter la pata. Me gusta el tema para móvil de la plantilla default que trae la versión 1.5.4; es claro y limpio. Actualmente yo uso otra plantilla que también es responsive pero no me gusta en absoluto como se muestra en un teléfono o tablet. Por eso os pregunto, ¿sería posible utilizar el tema móvil de la plantilla "default" en otra plantilla?, y de ser así, ¿bastaría con copiar la carpeta mobile del tema "default" a mi tema o habría que configurar algún otro parámetro?. Saludos a todos... Edited June 13, 2013 by gallarin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Quiero preguntaros antes de intentarlo y meter la pata. Me gusta el tema para móvil de la plantilla default que trae la versión 1.5.4; es claro y limpio. Actualmente yo uso otra plantilla que también es responsive pero no me gusta en absoluto como se muestra en un teléfono o tablet. Por eso os pregunto, ¿sería posible utilizar el tema móvil de la plantilla "default" en otra plantilla?, y de ser así, ¿bastaría con copiar la carpeta mobile del tema "default" a mi tema o habría que configurar algún otro parámetro?. Saludos a todos... Si tu tienes una plantilla responsible sera responsible para siempre para bien o mal, siempre que no quites los includes del css que hacen que sea responsible. Si tu copias la carpeta de la plantilla mobile y la pegas en el directorio de tu plantilla y luego en preferencias -> temas activas el tema movil, cuando estes en aparatos moviles, teoricamente se vera la plantilla movil y no la responsible. (Creo ..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenvecino Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Buenas Gallarin, Si tu plantilla actual es responsive, tendrias que tener alguna opción para que se "ajuste a pantallas pequeñas" y por lógica estará desactivado la opcion de la plantilla movil en la seccion de Preferencias>Temas Así que tendrias que copiar la plantilla movil y meterla dentro del tema actual que tengas, habilitando esta opción que te digo de dispositivos moviles. Después tendrías que entrar con un movil y tablet y mirar si se ve como tu quieres. Si no te convence, puedes eliminar la carpeta mobile de nuevo y ya está. También te digo que la plantilla que trae por defecto la versión movil solo deja pagar por paypal, y es un engorro poner otras formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Buenas Gallarin, Si tu plantilla actual es responsive, tendrias que tener alguna opción para que se "ajuste a pantallas pequeñas" y por lógica estará desactivado la opcion de la plantilla movil en la seccion de Preferencias>Temas Así que tendrias que copiar la plantilla movil y meterla dentro del tema actual que tengas, habilitando esta opción que te digo de dispositivos moviles. Después tendrías que entrar con un movil y tablet y mirar si se ve como tu quieres. Si no te convence, puedes eliminar la carpeta mobile de nuevo y ya está. También te digo que la plantilla que trae por defecto la versión movil solo deja pagar por paypal, y es un engorro poner otras formas. Pues eso... que pruebes y si te convence bien y sino, pues nah. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Buenas Gallarin, Si tu plantilla actual es responsive, tendrias que tener alguna opción para que se "ajuste a pantallas pequeñas" y por lógica estará desactivado la opcion de la plantilla movil en la seccion de Preferencias>Temas Así que tendrias que copiar la plantilla movil y meterla dentro del tema actual que tengas, habilitando esta opción que te digo de dispositivos moviles. Después tendrías que entrar con un movil y tablet y mirar si se ve como tu quieres. Si no te convence, puedes eliminar la carpeta mobile de nuevo y ya está. También te digo que la plantilla que trae por defecto la versión movil solo deja pagar por paypal, y es un engorro poner otras formas. Vale, creo que he empezado cometiendo un error. Por lo que entiendo en vuestros comentarios, las plantillas "Responsive" son aquellas que se adaptan a la pantalla en función del aparato en el que son visionadas (ordenador, tablet, teléfono), pero es solo una plantilla. Luego está la opción de tener una plantilla con tema general y otra "mobile", ¿es así?, por que de ser así me he explicado mal. Mi plantilla actual es como la del tema "default". Se muestra de una manera en el ordenador y de otra distinta en móviles. Jolín, que verde que estoy aún Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Me parece que la pregunta de Gallarin es más sencilla. SI. Gallarin puedes copiar sin problema la plantilla movil (directorio mobile) del tema default a tu tema, es más te lo recomiendo y si es la de la 1.5.4.1 mejor. Las anteriores iban bastante mal (yo probe la 1.5.3) Otra cosa es que tengas o no una plantilla responsive, pero eso solo es valido para tablet, porque el que pretenta meter la misma plantilla en un ordenador de 20 pulgadas y en un iphone va listo, y eso que yo soy el que siempre dice que los diseños deben ser limpios sin muchas cosas. Los telefonos móbiles mejor que tengan la suya propia, es decir la mobile. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Me parece que la pregunta de Gallarin es más sencilla. SI. Gallarin puedes copiar sin problema la plantilla movil (directorio mobile) del tema default a tu tema, es más te lo recomiendo y si es la de la 1.5.4.1 mejor. Las anteriores iban bastante mal (yo probe la 1.5.3) Otra cosa es que tengas o no una plantilla responsive, pero eso solo es valido para tablet, porque el que pretenta meter la misma plantilla en un ordenador de 20 pulgadas y en un iphone va listo, y eso que yo soy el que siempre dice que los diseños deben ser limpios sin muchas cosas. Los telefonos móbiles mejor que tengan la suya propia, es decir la mobile. Eso fue lo que yo respondi al principio. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Vale, entendido. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Lo voy a probar y si todo va bien os lo comento y cierro el hilo. Saludos y mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Eso fue lo que yo respondi al principio. 2 mejor que 1 Edited May 21, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts