Nareta1 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) He creado un artículo y sus combinaciones (puesto que son 3 tamaños diferentes y en 3 colores diferentes, con sus respectivos precios), pero el problema lo encuentro a la hora de añadirle el precio del transporte, ya que el producto de tamaño pequeño querría que tuviera un precio, el mediano otro y el grande otro. Pero en la pestaña de transporte solo me da opción a poner un precio, alguien puede ayudarme? Y otra cosa que no va relacionada pero que seguro que es una tontería que no soy capaz de ver... como quito del modulo INFORMACIÓN el apartado NUESTRAS TIENDAS? Dejo la página abierta por un rato a ver si alguien me puede ayudar (está en la parte izquierda). En el modulo CMS no me aparece... Edited May 22, 2013 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Y otra cosa que no va relacionada pero que seguro que es una tontería que no soy capaz de ver... como quito del modulo INFORMACIÓN el apartado NUESTRAS TIENDAS? Dejo la página abierta por un rato a ver si alguien me puede ayudar (está en la parte izquierda). En el modulo CMS no me aparece... www.idealpuf.com Preferencias -> Contactos de la tienda Mostrar a pie de página X 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Preferencias -> Contactos de la tienda Mostrar a pie de página X Tengo todo marcado en NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 He creado un artículo y sus combinaciones (puesto que son 3 tamaños diferentes y en 3 colores diferentes, con sus respectivos precios), pero el problema lo encuentro a la hora de añadirle el precio del transporte, ya que el producto de tamaño pequeño querría que tuviera un precio, el mediano otro y el grande otro. Pero en la pestaña de transporte solo me da opción a poner un precio, alguien puede ayudarme? Cuando creas combinaciones puedes ponerle el peso de cada combinación o el impacto diferente en cada producto de esa combinación. Creo que te serviría para lo que te propones. ¿No?. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Gracias solnuevo, creo que si me puede servir. Alguna idea más de como quitar NUESTRAS TIENDAS? O como ocultarla mediante <-- --> en alguna carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Gracias solnuevo, creo que si me puede servir. Alguna idea más de como quitar NUESTRAS TIENDAS? O como ocultarla mediante <-- --> en alguna carpeta? En eso compañero estoy intentando yo también el modo ya que no quiero tampoco que este ahí. No mire más ya que ayer pase el clean que incorpora el prestashop y me dejo todos los artículos a cero y ahora ando loco. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Subo el tema, que ya somos 2 los que no sabemos como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Alguien sabe como quitar "NUESTRAS TIENDAS"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Alguien sabe como quitar "NUESTRAS TIENDAS"? Si te refieres al enlace del pie de pagina que esta metido dentro del bloque "Informacion", es tal como comenta Rubalcaba, Pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda, y en la opcion que dice: Mostrar a pie de página (Mostrar un link hacia el localizador de la tienda a pie de página) y señalar "X". Si te refieres al bloque de información del lateral, el enlace de Nuestras tiendas, lo puedes quitar de hay si vas a la pestaña modulos -> modulos -> bloque cms -> configurar -> Bloque Izquierda / Bloque derecha (depende del bloque) -> Editar (Pulsar Lapiz) -> señalar "Mostrar Tiendas" -> X Sino se quita, ir al fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl y quitarlo de hay... Si por otro lado te refieres simplemente al modulo que se muestra en el lateral que muestra una imagen y si pulsas te lleva a ver las tiendas, es el modulo llamado: Bloque de Tiendas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Si te refieres al bloque de información del lateral, el enlace de Nuestras tiendas, lo puedes quitar de hay si vas a la pestaña modulos -> modulos -> bloque cms -> configurar -> Bloque Izquierda / Bloque derecha (depende del bloque) -> Editar (Pulsar Lapiz) -> señalar "Mostrar Tiendas" -> X Gracias Nadie diste con la solución! seguro que he remirado 100 veces y no había visto la opción de marcar "Mostrar tiendas". Saludos, Merche Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Gracias Nadie diste con la solución! seguro que he remirado 100 veces y no había visto la opción de marcar "Mostrar tiendas". Saludos, Merche Un placer ayudarte ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Si te refieres al bloque de información del lateral, el enlace de Nuestras tiendas, lo puedes quitar de hay si vas a la pestaña modulos -> modulos -> bloque cms -> configurar -> Bloque Izquierda / Bloque derecha (depende del bloque) -> Editar (Pulsar Lapiz) -> señalar "Mostrar Tiendas" -> X Perfecto nadie, ni me fije que ponia lo del bloque izquierda, si es que no leemos y tenemos ansia. Gracias por la ayuda. Todo correcto y eliminado el link de las tiendas de ese bloque. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Perfecto nadie, ni me fije que ponia lo del bloque izquierda, si es que no leemos y tenemos ansia. Gracias por la ayuda. Todo correcto y eliminado el link de las tiendas de ese bloque. Un saludo Un placer ayudarte ! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts