Carlos Montero Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hola, Me gustaría que me dierais recomendaciones sobre las formas de cobro más sencillas para el cliente y que tengan menos comisiones para el vendedor. De momento he pensado en: - Tranferencia - esta está clara, aunque pueda ser más complicada para el cliente. - Paypal pago estandar (incluye pago por tarjeta) - me parece cara y demasiado protagonismo de Paypal Gracias por los consejos! Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Menor comision - Ve al banco y solicita el TPV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Montero Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Menor comision - Ve al banco y solicita el TPV La verdad no lo he preguntado, pero luego cómo lo integro, hay algún módulo? Es sencillo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) La verdad no lo he preguntado, pero luego cómo lo integro, hay algún módulo? Es sencillo? Dependiendo del banco, usaras un modulo o otro. En la seccion de modulos gratuitos, tienes un indice de modulos gratuitos para los tpvs de los bancos: http://www.prestasho...v-foro-espanol/ Pero vamos el modulo no sirve, sino contratas antes el tpv.. Edited May 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts