cristina85 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Hola !!! Para que no me pase, lo que me ha pasado que ayer perdia todo mi trabajo...os agadeceria si alguien me puede decir que carpetas tengo que guardar concretamente para poder restaurar si tengo algun problema, ya que el prestashop solo me hace copia de la base de datos... Gracias de antemano.... Edited May 21, 2013 by cristina85 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Lo primero la base de datos.... Lo segundo haz una copia de todo el directorios de la tienda, no pierdes nada por eso.... (Puedes programarlas normalmente si tienes un hosting decente, para que te haga copias cada x dias) Edited May 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristina85 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Hola !!! El hosting que tengo es que recomienda prestashop, te refieres a que copie toda la carpeta Prestashop? o solo el Tema Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Rubalcaba te dice que te guardes el directorio entero, donde tienes tu tienda. Yo también lo hago así para en caso de perder, perder lo monos posible. Backup base de dato y carpeta principal donde aljo la tienda. Saludos Edited May 21, 2013 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Aquí tienes un videotutorial en el que se explica como mover una tienda Prestashop de un servidor a otro. El ejemplo es de local a Servidor remoto, pero te servirá para cualquier traslado... Básicamente, se trata de disponer de la misma versión instalada y copiar la BBDD y alguna carpeta (tema, módulos personalizados del tema e imágenes). Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristina85 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts