wallacept Posted August 10, 2009 Share Posted August 10, 2009 Tengo 5000 productos. mañana va a cambiar los precios todos. ¿cómo puedo update prices? con la import. csv no es porque no actualizaciones. ayudar a alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiaz Posted August 10, 2009 Share Posted August 10, 2009 La única solución que se me ocurre es crear un módulo que lea un archivo csv que contenga el identificador del producto en la web y su(s) nuevo(s) precio(s) y haga las correspondientes modificaciones en la base de datos.Esta podría ser una buena característica a añadir en el sistema dada la naturalidad del mismo.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chori Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Hola como estás, lee este post, es posible que te ayude a realizar lo que quieres. http://www.prestashop.com/forums/viewthread/14679/modules/mass_update_moduleSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts