Verkko Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Buenas gente! Es mi primer post en el foro. Tengan paciencia conmigo por favor Os explico: - Yo ya empecé con la versión 1.5.4.1, estuve funcionando con el theme default perfectamente, cambié al theme Leoshoes, y todo bien, modificando módulos y demás. Pero no me terminaba de convencer, así que intenté volver al theme Default, y me pasó esto: http://s469581190.mi...ashop/index.php Afortunadamente, todavía no tengo productos metidos, pero los tengo todos preparados en una CSV para importarlos, asi que eso no me preocupa demasiado. He borrado las carpetas Themes, tanto la que está en "prestashop/Admin7364/themes", como la de "/prestashop/themes" y he copiado en su lugar, las carepetas Theme que vienen en la carpeta original de instalacion. Y nada, sigue igual He borrado la memoria cache del navegador, y nada. Cual sería la mejor solución? Borrar absilutamente todo, base de datos incluida y empezar de nuevo? Gracias a todos. Edited May 21, 2013 by Verkko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Fuerza Compilacion en la pestaña Parametros Avanzados - Rendimiento Desinstala los modulos que venian con la propia plantilla desde la pestaña Módulos - Módulos y activa y instala los modulos originales que venian con prestashop. Reordena las posiciones y logicamente el orden de los modulos, en la pestaña modulos -> posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verkko Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Forzar la compilación ya lo hice y nada. ¿Cómo filtro en el apartado Modulos, los modulos originales de prestashop que debo instalar, y los modulos que pertenecían al Theme "LeoShoes"? La reordenacion la intenté hacer ejecutando el Live Edit, pero el menu horizontal y el logo no se pueden mover de esa forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verkko Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Buenas de nuevo. Desinstalando los modulos nuevos que se crearon con el theme leoshoes, y desinstalando y volviendo a instalar modulos del theme original. YA puedo ir tirando. Ahora tengo un nuevo problema con el menu horizontal que está descolocado a la derecha. Pero estoy casi seguro que es por el nuevo theme que le he puesto. Gracias por todo amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts