Jump to content

(Solucionado) Bloque social presta 1.5.2.0 link externo

Recommended Posts

Hola.

En presta 1.5.2.0 tengo algo llamado BLOQUE SOCIAL, en donde puedo poner un link a facebook, twiteer y rss, ya configure los links pero al darle click me abre en la misma pantalla.

Yo lo que quiero es abrirlo como externo, alguien sabe como hacerle?

Gracias!

Edited by Mary Brezden (see edit history)
  • Like 1

Hola.

En presta 1.5.2.0 tengo algo llamado BLOQUE SOCIAL, en donde puedo poner un link a facebook, twiteer y rss, ya configure los links pero al darle click me abre en la misma pantalla.

Yo lo que quiero es abrirlo como externo, alguien sabe como hacerle?

Gracias!

Tienes que editar el archivo:

/themes/tu-plantilla/modules/blocksocial/blocksocial.tpl

(Eso, en caso de que lo tengas sobreescrito en tu plantilla el modulo)

Sino lo tienes sobreescrito en tu plantilla seria directamente el fichero:

/modules/blocksocial/blocksocial.tpl

Aunque es recomendable hacer un override de todos modos.

Bueno, dentro de dicho fichero buscamos esto:

<ul>
 {if $facebook_url != ''}<li class="facebook"><a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
 {if $twitter_url != ''}<li class="twitter"><a href="{$twitter_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Twitter' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
 {if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
</ul>

Y lo dejamos asi:

<ul>
 {if $facebook_url != ''}<li class="facebook"><a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}" target="_blank">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
 {if $twitter_url != ''}<li class="twitter"><a href="{$twitter_url|escape:html:'UTF-8'}" target="_blank">{l s='Twitter' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
 {if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}" target="_blank" >{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
</ul>

Como vemos hemos agregado esto:

target="_blank"

dentro del

<a ..

De esa manera el enlace se abrira en una nueva ventana y no en la misma.

• Like 2

• 2 weeks later...

Muchas Gracias!!!

Tienes que editar el archivo:

/themes/tu-plantilla/modules/blocksocial/blocksocial.tpl

(Eso, en caso de que lo tengas sobreescrito en tu plantilla el modulo)

Sino lo tienes sobreescrito en tu plantilla seria directamente el fichero:

/modules/blocksocial/blocksocial.tpl

Aunque es recomendable hacer un override de todos modos.

Bueno, dentro de dicho fichero buscamos esto:

<ul>
 {if $facebook_url != ''}<li class="facebook"><a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
 {if $twitter_url != ''}<li class="twitter"><a href="{$twitter_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Twitter' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
 {if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
</ul>

Y lo dejamos asi:

<ul>
 {if $facebook_url != ''}<li class="facebook"><a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}" target="_blank">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
 {if $twitter_url != ''}<li class="twitter"><a href="{$twitter_url|escape:html:'UTF-8'}" target="_blank">{l s='Twitter' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
 {if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}" target="_blank" >{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}
</ul>

Como vemos hemos agregado esto:

target="_blank"

dentro del

<a ..

De esa manera el enlace se abrira en una nueva ventana y no en la misma.

Muchas Gracias, quedo perfecto! ^_^

• Like 1

Muchas Gracias!!!

Muchas Gracias, quedo perfecto! ^_^

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...