cristina85 Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Bueno lo dejo por hoy...ya no se que mirar...despues de cargarme la tienda y volverla a rehacer me encuentro en el mismo punto, por mucho que toco valores en el archivo /themes/blackhawk1.2/css/modules/blocksearch/blocksearch.css no logro cuadrar correctamente la caja de busqueda... Agradecidisima si alguien me echa un capote...yo ya no se que mirar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 ¿url tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristina85 Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 la tengo aun en local... , el codigo que tiene es este...pero lo unico que modifica algo es si quito por completo el css, por lo demas da igual lo que toque, que ni se entera... .header #search_block_top{float:right; margin:0px; position:absolute; top:57px; right:0px;} .header #search_block_top p{margin:0px; width:234px;} .header #search_block_top input.search_query {float:left; width:135px; margin:1px 4px 0 0px; padding-top:7px; padding-bottom:7px; } .header #search_block_top input.button{width:auto; height:33px; text-transform:uppercase; border:none; margin:0px; padding-left:16px; padding-right:16px;} .header .searchbox {} /* Color and Background */ .header #search_block_top input.button{background-image:none;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristina85 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Despues de darle cienmil vueltas...me he dado cuenta de que el problema solo me lo da con Firefox, lanzo al general la pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts