Jump to content

Solucionado! Duda módulos de pago!

topomex

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una duda, en las versiones anteriores de prestashop venia pre-instalado el modulo de google checkout, cosa que con la versión más reciente de prestashop (versión 1.5.4.1 ) no sucedió así, de tal manera que alguien sabe que paso con este modulo? si se puede conseguir para instalar y configurar a la versión mas reciente de prestashop? De antemano gracias.. lo anterior debido a que leí que las comisiones son más bajas que paypal, :) y por supuesto me interesa bajar el costo de comisiones....

Edited by topomex (see edit history)

Buenas tardes, tengo una duda, en las versiones anteriores de prestashop venia pre-instalado el modulo de google checkout, cosa que con la versión más reciente de prestashop (versión 1.5.4.1 ) no sucedió así, de tal manera que alguien sabe que paso con este modulo? si se puede conseguir para instalar y configurar a la versión mas reciente de prestashop? De antemano gracias.. lo anterior debido a que leí que las comisiones son más bajas que paypal, :) y por supuesto me interesa bajar el costo de comisiones....

Segun comenta el equipo de Prestashop aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/236465-google-checkout-on-prestashop-154/

el modulo

google checkout

lo estan actualizado para que funcione correctamente en las ultimas versiones de Prestashop.

Segun comenta el equipo de Prestashop aqui: http://www.prestasho...prestashop-154/

el modulo

google checkout

lo estan actualizado para que funcione correctamente en las ultimas versiones de Prestashop.

De antemano muchas gracias "NADIE" Victor Rodenas, recibe un cordial saludos y sobre todo un gratitud inmensa ya que regularmente leo tus post en los cuales das soluciones muy variadas a las inquietudes que se nos presentan a varios novatos que andamos obteniendo lo mejor de gente como tu.......

Espero no tarde mucho ya que por lo que he visto es en cuanto a modulos de pago el que menos comisión cobra, estaré al pendiente, saludos y gracias de nuevo....

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...